Branding

Construimos marcas a través del diseño de potentes identidades corporativas. Creamos exclusivas marcas con enfoque en una personalidad acorde a sus objetivos y valores. Diseñamos las siguientes necesidades:

 

Logotipos: incluye Isotipo y propuesta de paleta de colores. Entregamos propuestas para que el cliente elija, y luego llegamos hasta lo que el cliente desea. Entrega de logotipo vectorizado, JPG, PNG y blanco y negro.

 

Folletos: de diferentes dimensiones, para todo tipo de necesidades, como trípticos, dípticos, tarjetas de presentación y catálogos de productos y cartas de restaurant.

 

Emails: producimos diseños, usando la misma línea de identidad corporativa de la marca, para ser usados en campañas de email marketing, dando preferencia a una óptima comunicación en el ofrecimiento de productos y/o servicios.

 

Gráficas: generamos todo tipo de gráficas publicitarias para ser usadas en banners, sliders, redes sociales, promociones, campañas de display, entre otros. Utilizamos fotos profesionales de prestigiosos bancos de imágenes.

Impulsa tu próximo proyecto

Con nuestros servicios digitales