Google Ads

¿Sabías que a cada instante hay usuarios buscando, en Google,  información respecto a cosas que necesitan? Por lo que Google ADS es la solución publicitaria que te hará aparecer en los primeros resultados de búsqueda y, encontrar así nuevos clientes que estén averiguando sobre tus productos o servicios de forma activa.

 

Si el objetivo de tu sitio web es vender con ecommerce, dar a conocer tu marca, atraer visitantes, conseguir solicitudes de cotización, subscripciones, que los clientes llamen por teléfono o que visiten tu tienda, entonces Google ADS es la herramienta que necesitas para alcanzar tus metas.

 

  • Brindamos un servicio de gestión y promoción para las campañas de publicidad. Las observamos, mejoramos, y optimizamos de manera constante, también enviamos reportes sobre los resultados.

 

  • Creamos campañas en la red de Búsqueda, Display, YouTube y Shopping, las que monitoreamos y optimizamos constantemente para conseguir que los negocios de nuestros clientes prosperen.

 

  • Nos ocupamos de realizar un óptimo análisis para el uso de palabras claves, anuncios, extensiones, públicos, posiciones y temas que orientarán los anuncios de manera efectiva, alcanzando las audiencias del segmento objetivo de cada marca.

 

  • Asimismo, realizamos asesoría de mejora en la página de destino para que esta tenga gran relevancia al momento de exponer la información esencial para vender.

Impulsa tu próximo proyecto

Con nuestros servicios digitales